
“Ciclistas de oro” se suman a galería de murales en cementerio municipal
En especial actividad, desarrollada en las afueras del cementerio municipal de Curicó, fueron descubiertos y entregados a la comunidad los murales en honor a los integrantes de la Cuarteta de Oro del pedal nacional y al equipo representativo de esta ciudad, en lo que fue la última edición de la