Más de 18 millones de pesos se reunieron en la Campaña “Amigos con Cecilia”
Durante la tarde del viernes 28 de enero los organizadores de la campaña “Amigos por Cecilia”, entregaron el balance final del dinero recaudado durante la venta Bono Solidario en beneficio de la comunicadora social de Curicó, Cecilia González Madrid, quien tras sufrir un infarto cerebro vascular,