Con el objetivo de entregar un panorama gratuito, seguro y entretenido para las familias durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Curicó invita a todos los niños y niñas de la comuna a participar de la Ciudad Inflable – Mundo Flúor, una actividad especialmente preparada para disfrutar en familia.
La jornada se realizará los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de junio, entre las 11:00 y las 18:00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad, con entrada completamente gratuita.
La invitación es a asistir con ropa de colores flúor, para vivir una experiencia llena de juegos inflables, música, luces y mucha diversión en un ambiente pensado para los más pequeños.
Desde la Municipalidad de Curicó, su alcalde George Bordachar y su concejo municipal, reiteraron el llamado a todas las familias a aprovechar este panorama gratuito de vacaciones de invierno, que busca fomentar la recreación, el encuentro familiar y la sana convivencia.
Ciudad Inflable – Mundo Flúor promete tres días de alegría, entretenimiento y sonrisas para todos los niños y niñas de Curicó.